Saltar al contenido
mueblesconpalet.com

Como construir una casa de madera con palets

Los palets de madera son como piezas de los juegos de construcción que teníamos de niño, con ellos se pueden fabricar cualquier cosa.  Son un material barato, fácil de encontrar y sencillo de manipular y además actualmente muy utilizado para la fabricación de muebles reciclados  y elementos decorativos.

Casa construida con madera de palets
Casa construida con madera de palets

Los muebles hechos con palets se han convertido en un elemento imprescindible en la decoración de nuestros hogares. Podemos encontrar muebles de palets tanto de interior (cabeceros, mesitas de noche camas, estanterías, sillones, etc.) como de exterior( sofás, camas balinesas, mesas, chill out, maceteros, etc.)

Casas de madera baratas
Casa fabricada con madera de palets

Pero una casa hecha al completo con  palets de madera es una cosa que pocas veces se ve. Para construir una casa con palets es cierto que vas a necesitar una gran cantidad de palets y desmontar muchos de ellos para conseguir que encajen pero también puedes complementar los palets con madera reciclada de otros sitios como puertas, ventanas o maderas de graneros y casas derruidas.

A continuación  puedes ver un video con el  paso a paso de como construyen una casa con palets de madera.

Y aquí te dejo otro video con unas instrucciones básicas de como se construyen paredes con palets de madera.

Caseta de jardín con madera de palets

Y si lo que necesitas es algo más pequeño te preponemos una caseta de jardín  hecha con palets reciclados. Una forma fácil y barata de conseguir un espacio donde almacenar objetos, utilizarla como trastero, como casita de juegos, o para lo que tú quieras.

Este es solo un ejemplo. Haz volar tu imaginación y crea tu propia versión de esta maravillosa  caseta de madera.

Como construir una pared para casa ecológica barata

Las casas ecológicas o sostenibles están cada vez más de moda. Por lo tanto si buscas una manera barata de construirte una casa o caseta de este tipo en el video de más abajo te ofrecemos una solución. Basado en los tres principios del reciclaje: Reduce, Recicla y Reutiliza en el video podrás ver cómo construir una pared con palets de madera reutilizados y elementos reciclados. Una forma barata, fácil y sencilla de contribuir al bienestar del planeta.