Saltar al contenido
mueblesconpalet.com

Mesas de palets

Si lo que estas buscando es una mesa practica y económica has llegado al sitio correcto. Las mesas de madera de palet ofrecen soluciones de decoración tanto para jardines y terrazas como para salones y comedores. Son un mueble que otorga calidez y nobleza a cualquier estancia. Y en nuestra web encontraras la mayor colección de mesas de madera reciclada del mercado a unos precios increíbles. Solo ahora y por tiempo limitado.

Las mejores mesas de palets relación calidad- precio del año 2020

Tipos de mesas hechas con madera de palet

Mesas de interior

Mesas de comedor

Aunque estés acostumbrado a encontrar las mesa de palets en zonas exteriores. En nuestro catalogo de mesas de madera grandes encontraras una selección con las mejores mesas de comedor con una gran relación calidad- precio son ideales para cenas en familia y reuniones con amigos.

Mesas de salón

Las mesas de centro ideales para ambientes de estilo rustico o vintage son las mesas hechas con palets o maderas recicladas. La madera natural crea ambientes acogedores y naturales

Mesitas de noche

Si las clásicas mesitas de noche de tres cajones te parecen aburridas. Te proponemos las mesitas de noche de madera de palet ideales para conseguir una habitación única y con estilo. Y además son practicas siempre tendrás un lugar donde poner el despertador. la lámpara de noche  o tus libros favoritos.

Mesas de exterior

Mesas de jardín

Un jardín es el lugar ideal para una bonita y trabajada mesa de palets. Combinada con sillones y sofás de pales es la mejor solución para crear una maravillosa zona exterior que compartir con amigos e invitados y pasar agradables noches de verano en el porche o el jardín.

Mesas de terraza

Poder salir al exterior: a cenar las noches de verano, a tomar el sol, a hacer ejercicio o simplemente leer un buen libro son acciones que te permiten escapar de la rutina diaria y relajarte. Por lo que tener una terraza en tu piso es un lujo que no apreciamos como se merece. Y para disfrutarlo como es debido una correcta elección de mobiliario es fundamental. Tienen que ser muebles resistentes, portátiles y funcionales por lo que una mesa de palets con ruedas es ideal. Son  baratas, versátiles y te las puedes llevar donde quieras.

Mesas para chill out

Tener un chill out en tu jardín es sinónimo de éxito en la vida. Y para ello no necesitas gastar un montón de dinero. Con los conjuntos de sofás y mesas de palets para exterior conseguirás un chill out con estilo, a bajo precio, con el que sorprender a tu invitados y disfrutar relajadamente de tu cocktail especial.

¿Por qué comprar mesas hechas con pallets de madera?

palet de madera mesa de centro

Porque si lo que buscas es el máximo exponente de la decoración rustica o vintage las mesas de palet son tu elección. Comprar una mesa de madera reciclada o de palets te ayuda a crear ambientes únicos y con estilo, desde el ambiente mas clásico hasta el más moderno este tipo de mesas crean decoraciones eclécticas con las que conquistaras a tus invitados.

Y no solo las puedes utilizar en el exterior sino que las mesas de madera de palet debido a la gran variedad de tamaños, colores y formas las  puedes colocar en cualquier rincón de la casa desde el salón o el dormitorio hasta  el comedor, pasando por despachos y salas de espera, son el mueble mas versátil que puedas comprar actualmente.

Siente la naturaleza dentro de tu hogar las mesas de madera reciclada son acogedoras y cálidas. Únete a miles de personas que ya decoran sus casas con palets de madera. Decora de forma sostenible y ecológica con muebles hechos de materiales reciclados porque reciclar no es una moda es tu responsabilidad. Pon tu granito de arena y ayúdanos a conseguir un mundo mejor, mas sostenible y respetuoso con la naturaleza.

Además las mesas de palets permiten un sin fin de personalizaciones tanto a nivel funcional como decorativo, un sencillo paso como ponerle unas ruedas te permite ganar en movilidad y facilidad de uso, darle un toque de color o barniz hará que tu mesa brille con luz propia o incluso ponerle un cristal. Puedes hacer lo que quieras con ellas tu imaginación es el límite.

Ventajas de las mesas con palets

mesa de madera reciclada

La madera de palet posee un aspecto viejo y nostálgico ideal para ambientes de estilo rustico o vintage. Además este tipo de mesas se pueden usar tanto el interior como en el exterior. Es lógico pues que sean uno de los muebles más de moda que podemos comprar actualmente.

Además es un mueble que se pueden conseguir a un muy buen precio y que podemos personalizar a nuestro gusto. Pintar una mesa de palet es un proyecto que se puede realizar en familia e incluso puedes dejar a tus hijos que la dibujen y la pinten como quieran. ¿ Harías eso con una mesa de roble o nogal? Ya te dijo yo que no.

Las mesas de palets como hemos dicho antes son un mueble muy versátil y económico perfectas para el jardín o la terraza. Es un tipo de madera que dándole un barniz exterior resiste muy bien tanto el agua  como la luz del sol, eso no quita que en las épocas del año que no la utilizamos es recomendable guardarla bajo techo o cubrirla con una funda.

Y una de las principales ventajas que tiene este tipo de mesas hechas con madera de palets es que si eres un poco manitas te la puedes fabricar tu mismo. Los materiales y herramientas necesarios son muy fáciles de encontrar.

mesa de salon de palets

Ideas de mesas hechas con palets de madera

Aquí tienes más muebles con palets para decorar tu hogar