Saltar al contenido
mueblesconpalet.com

Sofás de palets

Si lo que buscas es un sofá de palets para relajarte este verano en tu jardín, has llegado al sitio correcto. En nuestra tienda online descubrías una gran variedad de sofás hechos con palets y maderas recicladas a unos precios increíbles. Ideales para decorar  jardines, terrazas, salones y negocios. No lo dudes mas y compra tu nuevo sofá de palets.

Tipos de sofás de palets

– Sofá interior de palets:

Aunque los sofás de palets se utilizan habitualmente en terraza y jardines, también los puedes colocar en tu salón o sala de espera. Con este tipo de sofás conseguirás una decoración low cost original y natural con la que dejar sorprendidos a tus invitados y clientes

– Sofá exterior de palets

Los primeros sofás hechos con palets se crearon para zonas exteriores ya que la madera de palet ofrece una gran resistencia y durabilidad a las adversidades atmosféricas

Sofás terraza:

Los sofás de palets son la mejor opción para crear una terraza única y original donde pasar una agradable velada con amigos y familiares. y además decorar esa magnífica terraza de verano al lado de la piscina con sillones de palets es tendencia en la decoración actual. Si quieres conseguir una terraza de revista a bajo precio, los sofás de madera de palet son tu solución.  Te ayudaran a crear ese ambiente de estilo rustico o vintage que andas buscando.

– Chill out palets:

A un conjunto de muebles de jardín con diseños originales, sofás de distintos tamaños o alturas, con o sin respaldo y apoyabrazos  se le denomina chill out. Estos chill out generalmente están compuestos por muebles reciclados prácticos y funcionales por lo que los sofás y sillones de palets son la mejor elección si quieres un glamuroso chill out para tu jardín este verano.

Son sofás hechos con maderas recicladas con un espíritu informal y relajado perfectos para combinarlos con cojines y asientos de estampados en colores vivos y alegres

– Sillones de madera :

Una variante de los tradicionales sofás de palets de 2 o 3 plazas son los sofás individuales. Este tipo de sillones para que sean mas cómodos aparte del respaldo y el asiento suelen ir acompañados de reposabrazos.

Gran variedad de accesorios y complementos para tu sofá de palets

Los muebles con palets nunca habían estado tan de moda por lo que actualmente puedes encontrar gran variedad de cojines, asientos respaldos de diferentes tamaños y colores con los que decorar tu propio sofá de palets y personalizarlo a tu gusto.

Cojines para sofás

Ruedas para sofás hechos con palets

Porque comprar sofás hechos con palets de madera

Son perfectos para crear composiciones o diseños de muebles de jardín. Con un par de sillones y un sofá de palets tendrás el lugar perfecto para disfrutar del verano.

sofas de palets con cojines

Comprar sofás realizados con palets tiene números ventajas. Son sofás perfectos para decorar espacio exteriores como terrazas, jardines o porches. Que mejor sensación hay que tumbarse relajadamente en tu nuevo sofá de palets a disfrutar de un buen libro o una agradable reunión de amigos. Y no hay que olvidar que este tipo de sofás también los puedes colocar en el salón o en la sala de espera de tu negocio, añadiendo un toque divertido y sorprenderte a la decoración.

Crear tu propio sofá de palets con nuestra gama de accesorios y complementos es muy fácil. No imaginaras la cantidad de ideas decorativas que puedes llegar a hacer. En nuestra web podrás encontrar cojines de diversos colores y tamaños, asientos, respaldos inclinados, ruedas, almohadones grandes y mucho mas.

Gran variedad de tamaños para que puedas adaptar tu sofá de palets a cualquier rincón de tu hogar.  Estos sofás están fabricados con plaets europeos de medidas estándar, por lo que son muebles modulares ideales para crear un chill out económico y único.

sofas de palets ecofriendly

Los sillones y sofás de palets son muebles de jardín muy originales a precios asequibles y que actualmente son tendencia en el mundo de la decoración. Tanto es así que actualmente existen muebles hechos con palets reciclados para decorar cualquier estancia de tu hogar ya sea en el exterior como jardines o terraza o en el interior para baños, dormitorios, comedores y salones.

Y por ultimo pero no menos importante este tipo de muebles hechos con palets y maderas reutilizadas son sostenibles y siguen el espíritu y filosofía ECO FRIENDLY de cuidando y respeto por la naturaleza. Por ello si compras o te construyes un sofá con palets estarás contribuyendo a salvar nuestro planeta. 

Muebles hechos con palets una tendencia en aumento

chill out de palets

Los muebles hechos con palets son una manera rápida y económica de poder disfrutar de espacios exteriores como terrazas y jardines por una mínima inversión y con unos resultados espectaculares. Los muebles de palets son productos de una calidad-precio increíble, además de resistentes.

Y la principal  razón por la que son tan populares es que comprar palets es muy barato , e incluso si buscas bien los puedes conseguir gratis. Después solo te falta mirar algún tutorial sobre cómo hacer sofás de palets y puedes crearte tu propio sofá teniendo la satisfacción personal de haberlo construido con tus propias manos.

En nuestra web puedes encontrar todo lo necesario para crear tu propios muebles con palet personalizados y únicos.

Ideas con palets para decorar tu jardín

Otros enlaces de interés hechos con madera de palet

mesas de madera de palet

Mesas de palets

Cabeceros de madera de palet

Cabeceros de madera de palet