Saltar al contenido
mueblesconpalet.com

Spatium el mejor cojín para sofás de palets del 2020

Una zona de sofás en el jardín es el mejor lugar donde pasar agradables tardes de verano en el exterior de tu hogar y en buena compañía. Por lo que si lo que buscas es un cojín cómodo e impermeable nosotros a continuación te vamos mostramos el mejor cojín para sofás de palet del mercado.

¿Porque Spatium es el mejor cojín del año 2020?

Si lo que estas buscando es un cojín que te sirva tanto de respaldo como de asiento. El cojín Spantium es una elección segura. Con el podrás crear estupendos y emocionantes diseños para tus sofás de palets con los que seguro triunfaras este verano.

< Este cojín de alta calidad convierte fácilmente un duro palet en un sofá o sillón cómodo y con estilo >

La nueva línea de cojines y almohadas Spatium han sido creadas con materiales de alta calidad siguiendo las peticiones de nuestros clientes consiguiendo acabado nunca antes vistos.

Con más de 7 diferentes diseños y tamaños y 6 diferentes colores podrás crear tu composición de sofás perfecta en la que organizar increíbles  fiestas en tu  jardín esta primavera-verano.

Comodidad.  Es imposible poder disfrutar de tu tiempo en el jardín si tu sillones y sofás son duros y desagradables. Es por ello que los cojines Saptium están rellenos de espuma de gran volumen, lo que permite espesores de 15 y 20 cm con los que gozar de relajados y cómodos ratos de descanso.

Funda impermeable. Si tu sofá de palets se encuentra en el exterior y estas cansad@ de tener que quitar todos las almohadas cada vez que llueve nosotros te ofrecemos la solución.  Gracias a su funda exterior los cojines Spatium son 100 % resistentes al agua. Esta estructura interior los hace perfectos para zonas de sofás junto a la piscina permitiéndote tumbarte o sentarte aunque estés mojado.

Funda de almohada impermeable para sofa
Funda de cojín impermeable para sofá de pallets

Además este tipo de fundas desenfundables son también súper resistentes contra las manchas y fáciles de limpiar solo tendrás que  pasarle un trapo humedecido por encima para quitar la suciedad.  Yuna vez acabada  la temporada solo tendrás que desenfundar las almohadas meterlas en la lavadora y las tendrás como nuevas para el año siguiente.

Si tienes mascota los cojines Spatium son para ti. Gracias al tejido impermeable de su funda si tu perro o gato se sube encima del sofá con sus patitas sucias solo tendrás que pasarle un trapo húmedo por encima y  ¡vuala! quedara como nuevo  en un instante. Listo para disfrutar de nuevo

Caracteristicas

  • Funda de almohada desenfundable lavable en la lavadora ofrece una fácil limpieza y permite alargar la vida útil de las almohadas.
  • Tejido impermeable.  La funda contiene una capa de PVC lo que la hace apta para su uso en exterior siendo 100% resistente al agua y repeliendo cualquier tipo de mancha.
  • Asientos y respaldos rellenos de espuma de poliuretano. Muy elástica y de gran volumen ofrece un espesor de entre 15 y 20 cm, ayudando al descanso y creando sillones y sofás cómodos y agradables.
  • Una cremallera extra en la almohada permite añadir más relleno si fuera necesario.
  • Almohadas acolchadas para una mejor distribución del relleno perdimiento que se expanda regularmente por todo el espacio.
  • 6 diferentes colores entre los que elegir ( Beige, Antracita, Azul marino, Verde manzana, Menta y Rojo)
  • Gran variedad de medidas y tamaños para adaptarse a la perfección al sofá con palets

Gran variedad de tamaños y modelos disponibles

Los cojines Spatium te ofrecen la oportunidad de crear composiciones personalizadas  para tus sofas de palets gracias a su gran variedad de tamaños y modelos disponibles en el mercado. Puedes comprar los cojines en Sets ( respaldo + asiento ) o por piezas sueltas. A continuación se muestran las distintas variedades de sets que puedes comprar.

Conjunto set de cojines

Set de 2 piezas = 1 almohada tamaño 120x80x15cm+ 1 almohada tamaño 120x40x15cm

Set de 3 piezas = 1 almohada tamaño 120x80x15cm+ 2 almohadas tamaño 60x40x15cm

set de 4 piezas = 1 almohada tamaño 120x80x15cm + 1 almohada tamaño 120x40x15cm + 2 almohadas tamaño 60x40x15cm

Set de 5 piezas = 2 almohadas tamaño 120x80x15cm + 2 almohadas tamaño 120x40x15cm + 1 almohada tamaño 60x40x15cm

Set de 7 piezas = 2 almohadas tamaño 120x80x15cm+ 5 almohadas tamaño 60x40x15cm

Set de 8 piezas = 3 almohadas tamaño 120x80x15cm + 3 almohadas tamaño 120x40x15cm + 2 almohadas tamaño 60x40x15cm

Set de 11 piezas = 3 almohadas tamaño 120x80x15cm+ 8 almohadas tamaño 60x40x15cm

Piezas individuales

Si por el contrario lo que buscas son asientos, respaldo y cojines individuales para crear  tu propia composición mas abajo te enseñamos los productos disponibles para que elijas los que más se adapten a tus necesidades.

Cojín Decorativo = Una almohada tamaño 30 x 30 cm

Cojín Decorativo = Una almohada tamaño 40 x 40 cm

Respaldo Largo = Una almohada tamaño 120 x 40 x 15 cm

Respaldo Corto = Una almohada tamaño 60 x 40 x 15 cm

Respaldo = Una almohada tamaño 120 x 50 x 15 cm

Asiento = Una almohada tamaño 120 x 60 x 15 cm

Asiento = Una almohada tamaño 120 x 80 x 15 cm

Ventajas de los cojines Spatium para tu sofá de palets

En el mercado encontraras una gran variedad de colores y tamaños. Las puedes comprar en 6 diferentes colores y en una gran varieda tamaños con los que crear una atmosfera y estilo unicos para tu jardin este año

Nuestros asientos y respaldos Spatium han sido fabricados con espumas de poliurtado de la mas lata calidad ofreciendo rellenos elasticos y con gran cantidad de granulos permietiendo gorsores de entre 15 y 20 centrimetros consiguiendo almohadas en las qoue descandar comodamente y crear ambientes unicos

El cojín perfecto para tus sofás hechos con palets. Sirve tanto de asiento como de respaldo para sillones  que disfrutar de emocionantes y divertidos ratos de ocio en el jardín o terraza de tu casa con familiares y amigos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Spatium
Product Name
cojín sofás de palets
Price
EUR 109.99
Product Availability
Available in Stock